Friday, September 16, 2016

¿ Por que los hombres heterosexuales no deben ignorar matrimonio homosexual ?


Está es una traducción al español del artículo " Why Homosexual Marriages matters for straight Men ", escrito por Roosh V. Todos los vínculos se encuentran en inglés.

He oído muchos comentarios de hombres preguntándose el por qué debería molestarles el hecho que se permita el matrimonio homosexual en Estados Unidos. " Dejémoslos que hagan lo que quieran, eso no nos afecta a nosotros ", dicen. Desearía que ese fuera el caso. La legalización del matrimonio homosexual no es solamente un ataque frontal hacia los hombres heterosexuales, es parte de una gran guerra para remover sus derechos y comportamientos legales de los cuales tu disfrutas actualmente sin la injerencia del estado o de una chusma.

La legalización del matrimonio gay es la fase uno de una marcha degenerada en contra de los heterosexuales, social y legalmente hablando, mientras aclimatan a niños pequeños al estilo de vida homosexual. La decisión de la suprema corte en Junio del 2015 la cual legalizó el matrimonio gay no afectará tu vida la siguiente hora, el siguiente dia, el mes que viene, pero es parte de una gran guerra que eventualmente criminalizará o prohibirá socialmente ciertos aspectos del comportamiento heterosexual y que al mismo tiempo sobresexualizará niños pequeños con el fin de inducirlos a la homosexualidad. Te garantizo absolutamente que tu vida será negativamente afectada por la aplicación de esta decisión en un lapso de 10 a 15 años.


La razón de esto es simple: la reorganización social que es necesaria para permitir el matrimonio gay eleva a los homosexuales a una clase especial de ciudadanos. Para elevar el nivel de una clase es necesario bajar de nivel a otra, lo que significa que los hombre heterosexuales son considerados por omisión los enemigos y opresores de los homosexuales. La conclusión obvia será que estos opresores, que incluye a hombres y mujeres heterosexuales por igual, deben ser alineados para dar tributo, beneficios y sumisión a la clase "víctima". Eventualmente estarás arrodillado te guste o no.

 El comportamiento masculino y heterosexual será agresivamente modificado por medio de la denigración social y el reeducamiento en las escuelas, donde a los hombres jóvenes se les educará sobre la superioridad del estilo de vida homosexual y los denigrantes privilegios que gozan los heterosexuales, en especial denigrando todo lo que tiene relación con la formación de una familia tradicional y estable. En adición, se forzará a los hombres heterosexuales bajo fuerza del estado a pagar impuestos para medicamentos contra el SIDA de los gays, sus impulsivos cambios de sexo, sus tratamientos médicos y mentales que son el resultado de acostarse con múltiples parejas sexuales, agregando los salarios de políticos que continuan votando en contra de los valores de la familia tradicional y reglas de moral básicas. Tus impuestos ya se invierten actualmente en el Planed ParentHood y en compañías farmaceúticas para esterilizar a la población femenina.  

Estoy muy seguro que los homosexuales serán excluidos de las leyes distópicas del divorcio que perjudican a hombres heterosexuales. Los activistas de Men's rights piensan de una manera genuina que al permitir que los gays se casen va a poner de alguna manera los reflectores hacia los hombres heterosexuales que de alguna son ultrajados y despojados por dichas leyes en las cortes a favor de las mujeres; pero nada de eso sucederá. En lugar de eso, las cortes utilizarán dos libros diferentes. Los matrimonios gays serán disueltos de una manera igualitaria en partes iguales mientras los hombres heterosexuales continuarán siendo perjudicados por el sistema. Esta aplicación dual se vive ya con las leyes contra la violación del "yes-mean-yes" ( si significa si ) que están enteramente enfocadas a perseguir hombres por tener sexo consensuado mientras eximen a las mujeres por dormir con hombres ebrios (1, 2, 3 ).
En la teoría, las leyes del "yes-mean-yes" debieran aplicarse de la misma manera a las mujeres, pero como todos los sabemos y como lo sabe cualquier hombre lo peligroso que es defenderse cuando es asaltado físicamente por alguna mujer; debido a que el proceso fue modificado para favorecer a las mujeres, ahora lo será para favorecer homosexuales.


El incremento en los límites de la libertad de expresión de los heterosexuales fue evidente mostrado en mis ponencias en Berlín este verano. Tuve que dar a conocer el lugar hasta un dia previo a la fecha para prevenir la censura que el mes anterior tuve por parte de los canadienses en su intento de expulsarme de su país.  El día de mi ponencia, a unas calles del hotel, un desfile del Gay Pride se estaba llevando a cabo donde hombres semi desnudos bajo la influencia del alcohol estaban bailando y frotándose los unos a los otros como si estuvieran en un club nocturno. Ahi vi también un enano con traje de cuero y una correa. Su imagen hipersexual se mostraba al público, a la vista de familias la cuales escogieron el dia equivocado para salir a pasear a la ciudad, mientras un grupo de cuarenta hombres incluido yo mismo teníamos que soportar su propio comportamiento y al mismo tiempo escondernos en un salón aun cuando el contenido de mis pláticas era mucho más apto para las familias, la cuales presenciaban el desfile homosexual.


Denigrar el comportamiento de una familia nuclear o el comportamiento masculino dentro de los grupos sociales a los cuales frecuentas sea del trabajo,  la escuela o  los amigos, no será mal visto, no te perjudicará o no pondrá en peligro tu empleo. Podrás hacer cualquier comentario acerca de la "masculinidad tóxica" en el trabajo  y no ser molestado por el departamento de recursos humanos. ¿ Pero que pasaría si mencionas que los homosexuales son degenerados que están esparciendo el VIH al público en general ? ¿ Que pasaría si dices que el matrimonio gay es sólo sexo anal patrocinado por el estado ? ¿ Que pasa si tu mencionas que los niños deben ser criados y educados por una familia tradicional ? Tu ya sabes la respuesta. No pasará mucho tiempo para que seas forzado a prestar respeto  al estilo de vida homosexual para poder conservar tu empleo o pretender que crees en esa justicia social para ellos sólo para poder llevar de comer a tus hijos.



Aún mas siniestro que eliminar nuestra libertad de expresión y comportamiento, es la agenda homosexual para convertir niños sexualizándolos desde una temprana edad. Los medios de comunicación intentan normalizar a los homosexuales como personales normales y amorosas mostrando sus estilos de vida como excitantes, aventureros y divertidos en lugar de mostrar la realidad de lo que son: una forma de esparcir enfermedades, drogas y horrores médicos. Millones de niños quienes crecieron  experimentando "sexo anal divertido" gracias a la propaganda crecerán estériles y con disturbios gracias a ello - si son lo suficientemente afortunados para evitar ser abusados cuando son adoptados por hombres homosexuales.


Surgirán de manera exponencial abusos de menores y pederastas, pero no esperen que este tipo de abusos sea cubierto por los medios. En su lugar impondrán falsas historias de violación que intentaran poner a los hombres heterosexuales como los malvados del cuento. Los crímenes hechos por los homosexuales no serán perseguidos o publicitados mientras se fabrican falsos crímenes hechos por heterosexuales. Los crímenes hechos por los homosexuales no serán registrados por los burócratas - las estadísticas de abuso serán maquilladas aun cuando se sabe que son los homosexuales quienes las cometen a mayor escala. Sólo sera necesario cerrar los ojos y recordar que los homosexuales son "igual de amorosos" que los heterosexuales.


Una vez que los heterosexuales como tu sean perseguidos y denigrados por preferir el sexo normal, y que los niños sean convertidos en bisexuales o homosexuales gracias a la ayuda de los medios de comunicación obsesionados con los gays y los transexuales, el matrimonio tradicional declinará a proporciones patéticas, las tasas de natalidad bajarán, y la sociedad se colapsará. En conjunción con el feminismo, aborto sobre demanda, y control de natalidad para toda mujer saludable, el matrimonio homosexual es necesario para destruir la sociedad norteamericana y al mismo tiempo todo hombre que piense que "el matrimonio homosexual no me afecta en lo absoluto" que es igual al niño que no entiende que comer helado todos los días es una mala costumbre que pondrá su salud en peligro. Ya está afectando actualmente tu libertad de expresión y pronto afectará tu vida sexual y tu empleo.


El polvo del matrimonio gay ni siquiera se ha establecido aún cuando ya los medios masivos han iniciado a forzar la aceptación de los transexuales en nuestras caras lidereados por cadenas como ABC, ESPN y Starbucks. Los medios ya empezaron a promover la pedofilia como un razonable estilo de vida alternativo. Aún cuando ni siquiera quiero imaginar que es lo que sigue, sé de antemano que si a esta marcha degenerada no se le pone un alto, veremos una sociedad norteamericana invertida donde los comportamientos masculinos serán convertidos en ilegales y la familia tradicional será una reliquia del pasado. El matrimonio homosexual solo acentúa las fuerzas degeneradas que detentan el poder en los Estados Unidos de hoy. Mientras no se les ponga un alto, temo una gran catástrofe, no solo para nosotros los hombres,, si no para el país entero.

No comments:

Post a Comment