Sunday, September 11, 2016

Por conclusión, la homosexualidad es una discapacidad

Muchos promotores del matrimonio gay y la unión de homosexuales para simular un "nuevo modelo de familia" promulgan el siguiente enunciado.

" La homosexualidad no es una enfermedad ni una discapacidad. Se nace homosexual. Considerarla como enfermedad o discapacidad es discriminatorio y ofensivo "

Una persona inválida que carece de un miembro para poder desplazarse, es decir, de una pierna o dos piernas, pies etc, necesita que el entorno natural/normal sea adaptado para fines que dicha persona pueda desplazarse como todos los demás. Se tiene que utilizar una maquina o aparato que supla las funciones de las piernas ( silla de ruedas, automóviles especiales ) y se debe adaptar el entorno para que ellos puedan movilizarse: rampas en las banquetas, estacionamientos especiales, sanitarios más amplios y con barandales, elevadores más amplios, etc.

¿ Es vital para un discapacitado que no tiene sus miembros, el poder desplazarse ?
Si, en absoluto. Necesita desplazarse para múltiples necesidades en cuanto asistir a una escuela, comprar alimentos, medicamentos, asistir al hospital, etc. 

¿ Entonces vale la pena invertir y gastar dinero público en adaptar el entorno normal para personas con discapacidad natural de desplazarse ?
Si, pues es carácter vital para dichas personas.



Por otro lado, ¿ que es lo que piden los homosexuales, o sería más correcto decirlo, quienes apoyan el matrimonio homosexual o igualitario ? ( por que al parecer en redes sociales hay mas personas no homosexuales apoyando y defendiendo esta ideología que los mismos homosexuales )

Lo que piden y se exige es que se adapte un entorno normal para poder simular de manera artificial lo que por naturaleza una pareja heterosexual tiene: la capacidad de reproducirse. Exigen que se altere la ley para por fin que se iguale sus uniones al matrimonio tradicional, y después al poder llamarse "matrimonio" poder adoptar niños ( provenientes de uniones heterosexuales ). Se tiene que modificar la ley, documentos, procesos, cambiar conceptos, actas, registros, modificar libros de educación, etc. Se tiene que alterar o imponer una ideología a toda una mayoría que se puede reproducir de manera natural para por fin que se pueda simular una "familia igualitaria".

¿ Es vital para un par de homosexuales que no se pueden reproducir dada la naturaleza de sus preferencias, adoptar un niño ?
No. Ellos pueden seguir viviendo y practicando sus preferencias aún en la ausencia de ellos. El hecho que no se les considere iguales a la familia tradicional no les impide llevar su vida de manera normal. No se van a morir ni van a sufrir insuficiencias. Nada.

¿ Entonces vale la pena invertir y gastar dinero público en adaptar el entorno normal para personas del mismo sexo las cuales no se pueden reproducir de manera natural, para que puedan adoptar y simular una supuesta igualdad hacia la familia tradicional ?
No, dado que no es de carácter vital. Se invertirían millones de pesos tiempo legislativo, en cambiar leyes, producir literatura, libros, documentos, proceso de registro, actas, notario, etc. para poder adaptar el entorno a una ínfima minoría que, dado la naturaleza de su sexualidad, no les interesa por lo general ni casarse ni tener una familia.


Conclusión: si el lobby LGBT pide que se adapte el entorno normal para que una pareja de homosexuales pueda adoptar, por lo tanto la homosexualidad se tiene que considerar como una discapacidad, discapacidad reproductiva.



No comments:

Post a Comment